• María Fernández García
  • No hay comentarios
Presentación de la nueva imagen corporativa de CTO

CTO lanza nueva imagen corporativa

CTO, empresa líder en formación sanitaria y de oposiciones, lanza su nueva imagen corporativa. Los cambios, que principalmente afectan a su logotipo, resultan una evolución y no un hito disruptivo en la filosofía y la comunicación de CTO.

Los valores y principios de la compañía, que ya suma 38 años de experiencia, permanecen intactos, por lo que la actual transformación es una adaptación a los nuevos tiempos y una muestra más del deseo de CTO de mejorar constantemente.

En palabras del director de Marketing y Comunicación de CTO, Ignacio Bustamante, con esta evolución “el alumno permanece en el centro de la estrategia de CTO mientras nos adaptamos a las nuevas tecnologías para optimizar su estudio y ayudarle a conseguir sus objetivos”.

La responsable de Relaciones Institucionales de CTO, Pilar Sánchez, subraya que con el actual cambio, “continuamos en la senda de lo que mejor sabemos hacer: acompañamiento, adaptación y personalización con una metodología eficiente y resultados excelentes”.

Por su parte, la presidenta de Grupo CTO, Pilar Díaz, destaca que “la recién inaugurada imagen corporativa, por muy vistosa y moderna que resulte, debe transmitir a los alumnos, y al mundo en general, la sensación de que nada ha cambiado en la transformación que llevamos obrando en el futuro de los aspirantes a médicos, enfermeros y otros opositores desde hace décadas”.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).