Concurso VacaCTOnes

Sitio web Grupo CTO > Concurso VacaCTOnes

Bases legales

 

1. Organizador
Empresa: Grupo CTO (en adelante “CTO”)
Domicilio social: Calle de Albarracín 34, 28037 Madrid
Email: info@grupocto.com
Evento: Concurso #VacaCTOnes (en adelante “CONCURSO”)

2. Ámbito territorial
Al CONCURSO podrán concurrir todos los alumnos de CTO Medicina que lo deseen, siempre que sus publicaciones se ajusten a las bases del mismo, independientemente de su localización.

3. Inicio y fin
Serán válidas todas aquellas publicaciones realizadas desde las 00:01 h del lunes 26 de octubre de 2020 hasta las 23:59 h del lunes, 02 de noviembre de 2020.

4. Requisitos de participación
• Ser estudiante de CTO Medicina.
• Ser seguidor del perfil de CTO en Instagram, Facebook o Twitter (@grupocto, @CTOMedicinaES).
• Publicar una imagen divertida, original que refleje cómo estáis disfrutando de las vacaciones en el estudio del MIR en Instagram o Twitter utilizando el hashtag #VacaCTOnes y mencionando a la cuenta de Grupo CTO o CTOMedicina.

La visibilidad de los perfiles donde se realicen las publicaciones deberá ser de carácter público.

5. Mecánica del Concurso
Es un concurso a través de publicaciones en Instagram o Twitter. Para participar, el usuario deberá publicar una imagen divertida, original que refleje cómo estáis disfrutando de las vacaciones en el estudio del MIR en Instagram o Twitter utilizando el hashtag #VacaCTOnes y mencionando a la cuenta de Grupo CTO o CTOMedicina.

7. El jurado
Estará formado por trabajadores de CTO relacionados con la  medicina, que realizarán una valoración de las publicaciones y las imágenes. Tendrán en cuenta su originalidad, espontaneidad, expresividad y simbología. El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente CONCURSO y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

8. Comunicación a los ganadores
El 3 de noviembre de 2020 CTO dará a conocer el/la ganador/a final del CONCURSO. Las comunicaciones se realizarán a nivel público por Instagram, Twitter y Facebook.

9. Premio
Todos los participantes en el CONCURSO optarán a tres meses de suscripción gratuita en una de las principales plataformas de entretenimiento a escoger: Netflix, Amazon, HBO o Atresplayer. Transcurrido esos tres meses, el ganador o ganadora asumirá el coste de la suscripción o se procederá a su baja en el servicio.

10. Otras especificaciones
En relación a Instagram, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

En relación a Facebook, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

En relación a Twitter, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

CTO no asumirá ninguna responsabilidad por problemas o fallos técnicos de las redes sociales, líneas telefónicas, sistemas informáticos, servidores, software o error de cualquier mensaje de correo electrónico destinado a CTO, al igual que con los comentarios aparecidos en los vídeos.

11. Legislación aplicable y jurisdicción
El presente CONCURSO, organizado por CTO, se rige por la legislación vigente en España. Para cualquier discrepancia o litigio que surja en relación al mismo, serán exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los participantes en el CONCURSO a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

12. Aceptación y publicación de las bases
La participación en el CONCURSO supone la íntegra aceptación de las presentes Bases, sin reserva ni exclusión alguna, así como la aceptación expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice CTO.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by