Concurso USMLE_Vuela a EEUU

Sitio web Grupo CTO > Concurso USMLE_Vuela a EEUU

CONCURSO USMLE

 

  1. Organizador

Empresa: Grupo CTO (en adelante “CTO”)

Domicilio social: Calle de Albarracín 34, 28037 Madrid

Email: info@grupocto.com

Evento: “Sorteo USMLE” (en adelante “Sorteo”)

 

  1. Ámbito territorial

Al Sorteo podrán concurrir tod@s l@s medic@s y estudiantes de Medicina que lo deseen, independientemente de su localización, siempre y cuando cumplan correctamente todas las acciones que se describirán posteriormente en estas bases.

 

  1. Inicio y fin

Serán válidas todas aquellas publicaciones realizadas desde las 00:01 h del 13 de noviembre de 2019 hasta las 23:59 h del 29 de noviembre del 2019.

 

  1. Requisitos de participación

  • Ser médic@ o estudiante de Medicina.
  • Realizar la matriculación en nuestro curso USMLE antes del día 29 de noviembre del 2019. (independientemente del Step que se elija)

 

  1. Mecánica del Sorteo

Entrarán en el sorteo todos l@s médic@s y estudiantes de medicina que se han matriculado en el curso USMLE de CTO durante la fecha de promoción que va desde el día 13 – 29 de noviembre. Además, en el Sorteo tendrán mayor posibilidad de ganar todos l@s médic@s o estudiantes de medicina matriculados a nuestro curso USMLE que recomienden a un amigo a realizar dicho curso y este se matricule y lo notifique.

 

  1. El jurado

Estará formado por trabajadores de CTO relacionados con la medicina, que realizarán un análisis de las matriculaciones y las recomendaciones que se han realizado hasta la fecha fin del sorteo.

El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente Sorteo y de la resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

 

  1. Comunicación a los ganadores

Entre el 2 y el 4 de diciembre dará a conocer el ganador final del SORTEO. Las comunicaciones se realizarán a nivel público por Facebook, Twitter, Instagram y el correo electrónico del ganador proporcionado en su matriculación.

 

  1. Premio.

Todos los participantes en el SORTEO estarán participando automáticamente en un viaje ida y vuelta para la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el viaje está valorado en 400 euros como máximo y será solo un ticket para la persona ganadora.

En viaje deberá realizarse entre diciembre del 2019 y junio del 2020. Si no hubiese billetes a ese precio, se valorará por parte de la dirección de Grupo de CTO conceder al ganador la opción de viajar a otro destino.

 

  1. Otras especificaciones

En relación con los billetes aéreos, Grupo CTO no se hace responsable de la obtención de permisos de visado, hospedajes, alimentación y devolución del dinero del ticket por cualquier situación que se manifieste (incluyendo la mencionada del visado), para no poder abordar los vuelos en las fechas establecidas.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

El presente SORTEO, organizado por CTO, se rige por la legislación vigente en España. Para cualquier discrepancia o litigio que surja en relación con el mismo, serán exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los participantes en el SORTEO a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

 

 

  1. Aceptación y publicación de las bases

La participación en el SORTEO supone la íntegra aceptación de las presentes Bases, sin reserva ni exclusión alguna, así como la aceptación expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice CTO.

Contacta con nosotros

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.