• Salva Martín
  • No hay comentarios

CTO y Windup Training formarán a los próximos profesionales del marketing digital

CTO, grupo líder en formación de postgrado y Windup Training, la escuela de formación y agencia experta en marketing digital, lanzarán en octubre la XI edición del Máster Bootcamp Técnico en Marketing Digital. El curso presencial se impartirá en las aulas de CTO de Madrid, de lunes a jueves de 9 a 14 horas.

 

El máster está dirigido a todos aquellos que quieren empezar a trabajar en marketing digital, independientemente de su formación previa:

– Graduados de Grados o Ciclos Formativos de las áreas de: Comunicación, Marketing, Publicidad, Periodismo, Comercio.

– Profesionales de marketing digital con poca experiencia laboral.

– Graduados de otras áreas de conocimiento o profesionales de otros sectores que quieran cambiar el rumbo de su objetivo profesional y/o reciclarse.

 

El programa está diseñado para preparase desde cero, por lo que no se requiere tener ningún conocimiento previo. Solo es necesario sentirse atraído por el Marketing Digital y querer empezar una carrera profesional en ese mundo. De hecho, el 95% de los alumnos de las 8 ediciones anteriores están ya trabajando.

 

Con una metodología propia, EPA (Entrena-Practica-Aplica) el máster asegura un aprendizaje práctico desde el primer día. La realización de un proyecto propio en el que ir aplicando el conocimiento adquirido, un período de prácticas en el departamento de marketing de una empresa o la participación en un laboratorio digital donde realizarás prácticas de agencia para clientes reales, son piezas claves de este máster y aportan a los alumnos la experiencia suficiente para empezar a trabajar con garantías en el departamento de marketing de cualquier empresa.

 

El máster aporta formación en todas las áreas del marketing digital: Creación de páginas web, SEO, Social Media, Analítica web, Publicidad digital, marketing de contenidos, e-mail marketing y, por supuesto, estrategia de negocio digital y habilidades soft skills.

 

El Máster Bootcamp Técnico en Marketing Digital está avalado por dos sólidas instituciones, líderes en formación de postgrado: CTO y Windup training, que comparten una metodología de éxito para preparar a los mejores profesionales en los ámbitos en los que operan.

 

¡Accede aquí al dossier para más información!

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat