• ctoadmin
  • No hay comentarios
nueva web cto

Grupo CTO lanza sus nuevas webs

 

Madrid, 16 de septiembre de 2019. Grupo CTO, consciente de la transcendencia del entorno digital, acaba de inaugurar una nueva imagen online. Desarrollada por los profesionales más cualificados en el entorno informático y, tras haber estudiado las necesidades de los usuarios de los sectores de la Medicina, la Enfermería y la Hacienda, la nueva web de Grupo CTO se basa en los siguientes pilares: diseño, usabilidad e información de interés.

Respecto al diseño, hemos realizado una escucha activa de los gustos y comportamientos de los usuarios y nos hemos adaptado a las últimas tendencias web. El resultado es un aspecto más limpio y reconocible para cualquiera que navegue por el site de CTO (grupocto.es).

A nivel técnico, hemos trabajado con las últimas herramientas para que la navegación sea lo más eficaz, adaptando la visibilidad de los contenidos a todos los dispositivos móviles de las forma más atractiva y óptima posible.

Por último, se ha considerado como capital recoger toda la información útil y de interés para los potenciales alumnos de los sectores de Medicina, Enfermería y Hacienda, ofreciendo, además de los cursos disponibles en CTO, contenidos relevantes como el claustro de profesores, trámites administrativos o alojamientos.

Según declara Pilar Sánchez, responsable del área comercial, “somos la academia que más y mejor trabaja para adaptarse a los cambios y el entorno web no iba a ser menos. Nuestro compromiso es seguir creciendo y satisfaciendo todas las exigencias para que la única preocupación de nuestros estudiantes sea siempre conseguir su objetivo.”

 A la vez que el nuevo canal online corporativo, la web de matriculación también ha desarrollado cambios para lograr una mejora considerable. Con un diseño más actual y moderno, tiene unas líneas que permiten una experiencia de navegación más rápida e intuitiva, consiguiendo que los usuarios accedan a los cursos en menor tiempo. Herramientas como el “carro de compra” o el registro previo, hace que el estudiante pueda continuar con sus intenciones de compra en el momento que desee.

 Señala Sánchez, “estas nuevas webs nos acercan a nuestros estudiantes y público de interés, al tiempo que muestra la realidad de Grupo CTO, para seguir creciendo y desarrollando nuevos formatos de estudio para conseguir que las metas u objetivos marcados por cada uno de nuestros estudiantes.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.