He realizado con ellos tanto el curso intensivo del 2 (Contabilidad) y el 3 ejercicio (Dictamen) de la oposición al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y no puedo estar más satisfecho tanto con el material y el funcionamiento de las clases dirigidas a la resolución de exámenes como con el nivel y la calidad de los profesores que las han impartido. Lo recomiendo 100% a todo aquel que quiera incrementar su preparación de cara a los exámenes.