Sorteo PredoCTOr y PreNurse

Sitio web Grupo CTO > Sorteo PredoCTOr y PreNurse

Bases legales

1. Organizador

Empresa: CTO Enfermería S.L. (en adelante “CTO”)
Domicilio social: Calle de Albarracín 34, 28037 Madrid
CIF: B81374670
Email: info@grupocto.com
Evento: Concurso «#YoSoyPreNurse» (en adelante, “CONCURSO”)

2. Ámbito territorial

Al CONCURSO podrán concurrir todos los estudiantes y profesionales de Medicina y Enfermería que lo deseen, siempre que sus publicaciones se ajusten a las bases legales.

3. Inicio y fin

Serán válidas todas aquellas publicaciones realizadas desde las 00:00 h del 15 de septiembre de 2020 hasta las 23:59 h del 22 de septiembre de 2020.

4. Requisitos de participación

  • Estar registrad@ si eres estudiante o profesional de medicina en la plataforma PreDoctor (https://predoctor.grupocto.com) y si eres estudiante o profesional de enfermería en la plataforma PreNurse (https://prenurse.grupocto.com)
  • Ser seguidor de los perfiles de…
    Para Medicina: Facebook @CTOMedicina, Twitter @CTOMedicinaES, Instagram @GrupoCTO.
    Para Enfermería: Facebook @CTOEnfermeria, Twitter @CTOEnfermeriaEs, Instagram @GrupoCTO.
  • Dar a MeGusta en la publicación del sorteo y comentarla explicando por qué decidiste ser médic@ o enfermer@ nombrando a dos amig@s con el hashtag #YoSoyPredoCTOr (para medicina) o #YoSoyPreNurse (para enfermería).

5. Mecánica del concurso

Es un concurso a través de publicaciones en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Para participar, el usuario deberá estar registrado en PreDoctor o PreNurse y dar a MeGusta en la publicación a través de RRSS del sorteo, comentarla explicando por qué decidió ser medic@ o enfermer@ y nombrar a dos amig@s con el hashtag #YoSoyPredoCTOr (medicina) o #YoSoyPreNurse (enfermería)

6. El jurado

Estará formado por trabajadores de CTO relacionados con la Medicina y Enfermería, que realizarán una valoración de los comentarios, como decíamos anteriormente, que valorará su originalidad, espontaneidad, expresividad, simbología, composición, estilo y teniendo en cuenta esto, tendrá una mayor probabilidad de ganar en el sorteo final… El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

7. Comunicación a los ganadores

CTO notificará el resultado del CONCURSO a los ganadores el día 23 de septiembre de 2020 mediante mensaje directo o comentario a través de Facebook, Twitter e Instagram, según corresponda.

Los ganadores dispondrán de una semana para aceptar el premio, a través de las redes sociales que se les ha comunicado o por medio del correo electrónico comunicacion@grupocto.com, indicando su nombre completo y número de documento de identidad.

8. Premio

En el sorteo se darán los siguientes premios.
Medicina: Un primer ganador de un curso de simulacros,  otro segundo ganador de una beca del 25% de un curso MIR y un tercer ganador con un premio de una beca del 25% de un curso MIR.
Enfermería: Un primer ganador de un curso de simulacros,  otro segundo ganador de una beca del 25% de un curso EIR y un tercer ganador con un premio de una beca del 25% de un curso EIR.

9. Otras especificaciones

En relación a Facebook, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario
de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

En relación a Twitter, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

En relación a Instagram, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

CTO no asumirá ninguna responsabilidad por problemas o fallos técnicos de las redes sociales, líneas telefónicas, sistemas informáticos, servidores, software o error de cualquier mensaje de correo electrónico destinado a CTO, al igual que con los comentarios aparecidos en los vídeos.

10. Legislación aplicable y jurisdicción

El presente CONCURSO, organizado por CTO, se rige por la legislación vigente en España. Para cualquier discrepancia o litigio que surja en relación con el mismo, serán exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los participantes en el CONCURSO a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

11. Aceptación y publicación de las bases

La participación en el CONCURSO supone la íntegra aceptación de las presentes Bases, sin reserva ni exclusión alguna, así como la aceptación expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice CTO.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by