Sorteo Primer Aniversario PreNurse

Sitio web Grupo CTO > Sorteo Primer Aniversario PreNurse

Bases legales

 

1. Organizador

Empresa: CTO Enfermería S.L. (en adelante “CTO”)
Domicilio social: Calle de Albarracín 34, 28037 Madrid
CIF: B81374670
Email: info@grupocto.com
Evento: Concurso «#YoSoyPreNurse» (en adelante, “CONCURSO”)

2. Ámbito territorial

Al CONCURSO podrán concurrir todos los estudiantes y profesionales de Enfermería que lo deseen, siempre que sus publicaciones se ajusten a las bases legales.

3. Inicio y fin

Serán válidas todas aquellas publicaciones realizadas desde las 00:00 h del 07 de enero de 2020 hasta las 23:59 h del 14 de enero de 2020.

4. Requisitos de participación

• Estar registrad@ en la plataforma PreNurse (https://prenurse.grupocto.com)
• Ser seguidor del perfil de CTO Enfermería en la red social en la que se participa.
• Dar a MeGusta en la publicación del sorteo y comentarla explicando por qué decidiste ser enfermera nombrando a dos amig@s con el hashtag #YoSoyPreNurse.

5. Mecánica del concurso

Es un concurso a través de publicaciones en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Para participar, el usuario deberá estar registrado en PreNurse y dar a MeGusta en la publicación a través de RRSS del sorteo, comentarla explicando por qué decidió ser enfermera y nombrar a dos amig@s con el hashtag #YoSoyPreNurse.

6. El jurado

Estará formado por trabajadores de CTO relacionados con la Enfermería, que realizarán una valoración de los comentarios, como decíamos anteriormente, que valorará su originalidad, espontaneidad, expresividad, simbología, composición, estilo… El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

7. Comunicación a los ganadores

CTO notificará el resultado del CONCURSO a los ganadores el día 14 de enero de 2020 mediante mensaje directo o comentario a través de Facebook, Twitter e Instagram, según corresponda.

Los ganadores dispondrán de una semana para aceptar el premio, a través de las redes sociales que se les ha comunicado o por medio del correo electrónico comunicacion@grupocto.com, indicando su nombre completo y número de documento de identidad.

El 21 de enero de 2020, CTO dará a conocer los ganadores definitivos del concurso. Las comunicaciones se realizarán a nivel público por Facebook, Twitter, Instagram.

8. Premio

En el sorteo se regalarán 4 becas: una del 100%, otra del 50% y dos del 25% del Curso EIR u OPE de CTO Enfermería que elijan los agraciados.

9. Otras especificaciones

En relación a Facebook, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario
de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

En relación a Twitter, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

En relación a Instagram, el participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada del presente CONCURSO y garantiza que es usuario de la misma, o lo será dentro del periodo de vigencia del CONCURSO y que ha aceptado o aceptará sus Condiciones Legales sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

CTO no asumirá ninguna responsabilidad por problemas o fallos técnicos de las redes sociales, líneas telefónicas, sistemas informáticos, servidores, software o error de cualquier mensaje de correo electrónico destinado a CTO, al igual que con los comentarios aparecidos en los vídeos.

10. Legislación aplicable y jurisdicción

El presente CONCURSO, organizado por CTO, se rige por la legislación vigente en España. Para cualquier discrepancia o litigio que surja en relación con el mismo, serán exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los participantes en el CONCURSO a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

11. Aceptación y publicación de las bases

La participación en el CONCURSO supone la íntegra aceptación de las presentes Bases, sin reserva ni exclusión alguna, así como la aceptación expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice CTO.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by