• eleditor
  • No hay comentarios

Corrige el examen MIR en Servicios PostMIR

El MIR no termina cuando realizas el examen y CTO quiere seguir acompañándote tras la prueba. Ahora, llega la segunda parte de este proceso, que te llevará a conseguir tu plaza de especialista. Si quieres corregir el examen MIR, en el lugar que mejor estima tu puesto, tienes que hacerlo en los servicios PostMIR de Grupo CTO, pues aquí es donde se registra la base de datos más amplia cada año. Conocer cuanto antes en qué situación estás te despejará, desde el primer momento, muchas dudas sobre tu elección final dentro de unas semanas.

La herramienta de estimación de CTO es la más fiable porque, además de ser la academia con mayor base de alumnos, la gran mayoría de opositores corrige su examen con nosotros. Por otro lado, en PostMIR también encontrarás información relevante que te resultará muy útil, como el listado de plazas, las versiones del examen, reclamaciones, hospitales y servicios…

A continuación, te detallamos los servicios PostMIR de CTO:

 

Corrige tu examen MIR

Una vez introducida la plantilla podrás conocer tu número de aciertos y fallos, la nota del examen, la posible nota de corte, tu posición en la muestra y una estimación de tu posible número de orden en esta convocatoria.

 

Versiones del examen MIR

Visualiza y descarga las cuatro versiones del examen MIR 2021, así como la plantilla de imágenes.

 

Listado de plazas

Consulta con qué número se eligieron cada una de las plazas de todas las especialidades en las convocatorias pasadas. Ponemos a tu alcance todos estos datos para que tu elección sea no solo la más importante sino también la más fácil.

 

Información sobre hospitales y especialidades

Lo fundamental de todo este proceso, el porqué de tantos meses de esfuerzo y estudio, es la elección de plaza y hospital deseados. Por eso, este año y como NOVEDAD, os ofrecemos información detallada sobre todos los hospitales de España y sus servicios y especialidades.

 

Información sobre reclamaciones e impugnaciones

Conscientes de lo importante que resulta que tengas la máxima seguridad y tranquilidad en el examen MIR y su corrección, te ofrecemos toda la información sobre el proceso de reclamaciones, así como sus plazos y procedimientos.

 

Vídeo-comentarios del examen

Después del examen, los profesores de CTO Medicina lo analizan exhaustivamente y realizan una primera valoración en vídeo al que podrás acceder para comprender mejor cómo ha sido el examen MIR. Además, comentarán las dudas que vayan surgiendo durante las horas siguientes al examen. Por su parte, el doctor Jorge Macarrón realizará un vídeo análisis en profundidad deteniéndose en todas las claves de la prueba.

Comentarios MIR 2020

Dr. Macarrón MIR 2020

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by