Contacta

Convenios y partners

Te lo explicamos

La Fundación CTO es una organización privada, con fines sociales y sin ánimo de lucro. Una Fundación dinámica, activa, centrada en multitud de proyectos.

La Fundación CTO tiene como objetivos principales el desarrollo y fomento de actividades sanitarias, de investigación científica y desarrollo tecnológico, cultural y educativo. La Fundación CTO desarrollará principalmente sus actividades en las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Otras de las actividades que realiza la Fundación CTO son las siguientes: voluntariado en núcleos sociales débiles, premios de investigación científica Ulysses, actividades culturales, actividades educativas y colaboraciones con ONGs.

Asimismo, la Fundación coopera con proyectos específicos de organizaciones no gubernamentales y otras fundaciones para poner en marcha, entre otros, dispensarios médicos, ayudas a la formación superior, centros de asistencia y formación sanitaria básica para niños y adultos o apoyo logístico sanitario.

Colaborador principal - UCAM

Prestigiosa institución educativa que acredita nuestros principales programas de formación de postgrado.

España
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Honduras
Italia
México
Panamá
Perú
República Dominicana
Venezuela