Fundación CTO

Sitio web Grupo CTO > Fundación CTO

La Fundación

La Fundación CTO es una organización privada, con fines sociales y sin ánimo de lucro. Una Fundación dinámica, activa, centrada en multitud de proyectos.

La Fundación CTO tiene como objetivos principales el desarrollo y fomento de actividades sanitarias, de investigación científica y desarrollo tecnológico, cultural y educativo. La Fundación CTO desarrollará principalmente sus actividades en las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía

Otras de las actividades que realiza la Fundación CTO son las siguientes: voluntariado en núcleos sociales débiles, premios de investigación científica Ulysses, actividades culturales, actividades educativas y colaboraciones con ONGs.

Asimismo, la Fundación coopera con proyectos específicos de organizaciones no gubernamentales y otras fundaciones para poner en marcha, entre otros, dispensarios médicos, ayudas a la formación superior, centros de asistencia y formación sanitaria básica para niños y adultos o apoyo logístico sanitario.

 

Registro

La Fundación CTO dispone de un mecanismo de control y seguimiento de sus cuentas. Proporcionamos la información necesaria para conocer la situación de nuestras finanzas u procedencia de nuestros fondos.

La Fundación CTO está registrada en el Ministerio de Sanidad y Política Social con el NIF G 86300795 Nº de Registro 1414.

 

Sede

La Fundación CTO está situada en C/ Albarracín, 34, Madrid (España). En la sede de la Fundación se pueden disponer de espacios singulares para organiar y celebrar actos institucionales, corporativos, formativos y mesas redondas.

Contacta con nosotros

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.