• María Fernández García
  • No hay comentarios

Acuerdo de colaboración formativa entre CTO y CODEGRA

Esta semana, tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Granada (CODEGRA), la firma del acuerdo marco de colaboración entre esta entidad y CTO.

D. Jacinto Escobar, presidente del CODEGRA y Pilar Sánchez, directora de relaciones institucionales de CTO, han sido los responsables de firmar este gran acuerdo y de marcar las pautas futuras a seguir entre las dos instituciones.

CODEGRA cuenta con alrededor de 3.500 enfermeros y enfermeras colegiados en toda la provincia de Granada, basando sus objetivos colegiales en la honestidad, transparencia y visibilidad.

Con este convenio, ambas organizaciones pretenden estrechar relaciones, para incentivar y ayudar a todos aquellos colegiados en enfermería, que pretenden llevar su profesión a un nivel más cualificado y especializado.

CTO contribuye a facilitar el acceso a una mejor preparación de estos colegiados, a través de descuentos, promociones y programas formativos conjuntos. Todo esto con el fin de hacer accesible su oferta de formación a toda la comunidad de profesionales de enfermería.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).