• María Fernández García
  • No hay comentarios

Nuevo acuerdo de colaboración con FAECAP

En CTO hemos firmado un nuevo convenio para continuar con la consecución de una de nuestras metas que es hacer posible que nuestros servicios de formación lleguen cada día a más profesionales sanitarios.
En este caso se trata de un acuerdo colaboración con la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria FAECAP.

El convenio ha sido firmado hoy por Pilar Sánchez, directora de relaciones institucionales de CTO y Esther Nieto García, secretaria de organización de FAECAP.

A través de este convenio unimos nuestras fuerzas para ofrecer a los asociados de FAECAP ventajas en materia formativa, gracias a descuentos, promociones y futuros proyectos de formación.

FAECAP es una entidad de carácter científico que lleva más de 10 años agrupando, a las diferentes asociaciones y sociedades de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria. Entre sus principales fines destacan, la defensa y promoción de la sanidad pública, la potenciación de los cuidados enfermeros o la consecución de la especialidad de enfermería en el ámbito profesional.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat