• María Fernández García
  • No hay comentarios

CTO llega a un acuerdo con el Colegio de Médicos de Barcelona

CTO, grupo líder en formación de posgrado para el sector sanitario, y el Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB), firman un convenio de colaboración.

Esta nueva relación se materializará en un Programa de Ventajas y Descuentos que establece condiciones económicas especiales a los beneficiarios del presente convenio, así como a sus familiares descendientes de primer grado. Con este acuerdo ambas instituciones se disponen a trabajar en común para facilitar la formación continua de los profesionales sanitarios que deseen ampliar sus conocimientos y reconocimientos profesionales.

CTO, de acuerdo con su misión de contribuir al sector sanitario a través del desarrollo y formación de sus profesionales, sigue trabajando para llegar a acuerdos con colegios, asociaciones, sociedades científicas y otros organismos para facilitar el acceso de todos sus asociados a formación médica y enfermera de calidad.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).