• María Fernández García
  • No hay comentarios

Acuerdo de colaboración entre CSIF y CTO

CTO, grupo líder en formación de posgrado para el sector sanitario, y CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), sindicato más representativo en las administraciones públicas, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración.

A través de este nuevo convenio, CTO quiere ser centro de formación de referencia, también para los afiliados sanitarios a CSIF, ofreciendo toda su oferta de cursos, máster y preparación de oposiciones, con unas condiciones ventajosas para ellos.

Antonio Díaz García, vicepresidente nacional de CSIF, Fernando Hontangas, presidente de CSIF nacional y Pilar Sánchez Díaz, directora de Relaciones Institucionales de CTO, han sido los responsables de firmar el acuerdo.

Gracias a estos convenios con instituciones relevantes, CTO sigue facilitando, aún más, el acceso a la formación de máxima calidad, para contribuir al mejor desarrollo de los profesionales de medicina y enfermería.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).