• María Fernández García
  • No hay comentarios

CTO firma un acuerdo con SEMERGEN

CTO, grupo líder en formación de posgrado para el sector sanitario, y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), han firmado un convenio de colaboración.

En virtud del acuerdo, los asociados a SEMERGEN disfrutarán condiciones especiales en la preparación del curso para la OPE de Medicina Familiar de CTO, una formación contrastada y que cuenta con todos los recursos para alcanzar su plaza fija. El curso está avalado y acreditado como Especialista Universitario por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, con 45 ECTS.

CTO prosigue con su filosofía de llegar a acuerdos con sociedades y entidades con el objetivo de amplificar la preparación de los profesionales sanitarios y contribuir a la consecución de sus objetivos.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).