• eleditor
  • No hay comentarios

Lista definitiva de admitidos MIR 22

Estimados alumnos,

Ya se han publicado las relaciones definitivas de admitidos y no admitidos al MIR 22: https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/public/staticpage/page.xhtml

Contra la relación definitiva de admitidos y no admitidos podrá interponerse recurso de alzada ante la Secretaría de Estado de Sanidad del Ministerio de Sanidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación.

 

 En caso de inadmisión en la relación definitiva de admitidos

Es importantísimo que junto al recurso de alzada se soliciten medidas cautelares para que os permitan realizar el examen de forma cautelar. Generalmente no se requiere un formato específico para presentar dicho recurso, no obstante hemos redactado un documento integrando el recurso y la solicitud de medidas cautelares, cada uno deberá adaptarlo a su situación particular.

Esta medida es conveniente en el caso de que el Ministerio no pudiera resolver y notificar el recurso de alzada interpuesto antes de la fecha del examen, en caso de que acepten dichas medidas cautelares podrías presentarte al examen, la corrección del examen se realizará o no dependiendo de la resolución del Ministerio.

 

Nota para los alumnos que no figuren en la Relación definitiva de admitidos

Deben presentar el recurso junto a la solicitud de medidas cautelares, por no figurar en dicha relación definitiva de admitidos y no admitidos.

De momento en la página web del Ministerio no hay instrucciones específicas, entendemos que el recurso podría presentarse en alguno de los registros habilitados para la inscripción, si vives en Madrid, sugerimos que te acerques al Registro del Ministerio de Sanidad.

 

Para obtener más información debes contactar con el Ministerio:

91 596 10 89

91 596 10 90

91 596 11 81

correomir@sanidad.gob.es

sgorden@sanidad.gob.es

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat