• eleditor
  • No hay comentarios

Agradecimiento Acto-Homenaje CTO

Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de cualquier empresa. En la entrega de premios que tuvo lugar ayer en las instalaciones virtuales de CTO, gracias a la tecnología de vídeo Zoom, se vivieron 90 minutos de gran calidez y deleite, como corresponde a un acto en el que se celebra la selección de plaza de los alumnos más destacados de una promoción.

El animado evento contó con la asistencia de los insignes decanos de diversas facultades españolas, todos ellos hermanados a la hora de dedicar palabras gratas a sus alumnos tras recibir el merecido premio. También estuvo presente el claustro de profesores al completo, representado por Inés Aragoncillo, cuyos miembros se encargaron de felicitar por el chat a los premiados con caluroso entusiasmo.

La ceremonia se inició con la intervención de la Directora de Grupo CTO, Pilar Díaz Aguilar, quien colocó la “primera piedra” con su característico buen hacer en el homenaje virtual que acababa de dar comienzo. A continuación, tomó la palabra el Director Académico, Fernando de Teresa, con un emotivo parlamento dedicado a los galardonados. Tras él, pudimos escuchar al Director del Claustro, Antonio Martín Conejero, que se dirigió de forma entusiasta a los homenajeados desde la casa rural en la que se encontraba.

Pilar Sánchez (“Pilli”) fue la encargada de lograr el “más difícil todavía”: convertir un evento telemático que se presagiaba frío en una ceremonia amena, acogedora y entrañable. Como organizadora y maestro de ceremonias, fue presentando a los 56 alumnos premiados con su desenvoltura y espontaneidad habituales, dotando a la reunión virtual del calor y afecto que suelen animar las celebraciones presenciales en CTO. No todos los alumnos pudieron estar visibles para la ocasión, pero gracias al estupendo trabajo de Salva y Johel (del Departamento de Marketing), pudimos visionar un vídeo en el que expresaban su agradecimiento. Tampoco hay que olvidar la notable labor del Departamento Comercial por su contribución al resultado general.

Uno de los momentos más emocionantes que se vivió durante el acto fue cuando los premiados mostraron con orgullo la figurita en la que aparecía grabado el número que habían obtenido y se sintieron agradecidos de la inscripción que hemos diseñado como

obsequio para ellos. De esa forma, nunca olvidarán un dato que, con el paso del tiempo y la acumulación de experiencias, podría difuminarse en su memoria.

También resultó especialmente emotivo que los alumnos galardonados mostraran su gratitud hacia CTO y reconocieran ante la cámara que, sin el apoyo de CTO, no habrían podido conseguir la plaza por la que ahora les rendimos homenaje. Siendo Daniel Vírseda, el Número 1, el alumno de CTO, que cerró con su discurso la entrega de Premios. Son estos detalles los que dan sentido a nuestro trabajo y nos animan a seguir adelante, mirando hacia el futuro con renovada ilusión.

El evento se clausuró con un discurso muy emotivo del decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Gracias a todos y a todas por vuestra cooperación imprescindible en el homenaje que rendimos ayer al éxito de nuestros alumnos. No pudimos estar juntos como en años anteriores, pero la sensación global no desmereció del original y servirá para reforzar aún más el espíritu de equipo de quienes componemos la gran familia de CTO.

 

Pilar Díaz, presidenta de Grupo CTO

 

PD: os dejo la grabación del evento:

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by