• eleditor
  • No hay comentarios

Módulos de Asignaturas Básicas de Medicina

El inicio del grado de Medicina siempre es un reto para los alumnos. Los primeros cursos son aquellos en los que se tratan las asignaturas básicas, los cimientos sobre los que se construyen la profesión. Esto implica que sean muchas veces contenidos difíciles y muy alejados del contacto con el paciente, verdadera vocación del estudiante de Medicina

Todos los que hemos pasado por esta situación hemos echado en falta que alguien nos ayudará a orientar el estudio de ciertas asignaturas como bioquímica, anatomía, o estadística. Y eso es precisamente lo que te ofrecemos desde el Grupo CTO con este proyecto: un refuerzo, una ayuda para que tengas mejores conocimientos y la tranquilidad necesaria para avanzar.

Grupo CTO es una academia líder en la preparación del examen MIR, siendo la que ha preparado a un mayor número de opositores. Ahora queremos trasladar toda la experiencia en la preparación del MIR a la preparación de estas asignaturas.

Para ello hemos preparado una estructura modular de contenidos de cada una de ellas. Es decir, que cada asignatura se divide en partes o módulos de forma que cada módulo consta del siguiente material docente:

– Videoclase

– Texto escrito

– Evaluación comentada

– Videocomentarios del profesor sobre cada una de las preguntas de evaluación.

Te animamos a que te sumes a este proyecto porque creemos que podemos ayudarte a preparar este primer ciclo de tu grado de Medicina. Un cordial saludo

 

Antonio Martín Conejero. Director del Claustro de Profesores MIR. GRUPO CTO

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat