• Salva Martín
  • No hay comentarios

CTO y MIDE firman un convenio de colaboración

CTO, grupo líder en formación de posgrado para el sector sanitario, y el Ministerio de Defensa de República Dominicana (MIDE) firman un convenio de colaboración.

El objetivo del acuerdo pasa por capacitar a los médicos militares en el Examen Nacional Único de Residencias Médicas (ENURM) con el objeto de elevar el desempeño y apostar a la excelencia académica de los galenos de las FF.AA. Así, los médicos militares docentes y los médicos generales podrán optar por el programa de capacitación virtual con acceso permanente al contenido y tendrán un seguimiento por el comité de coordinación, conformado por representantes de las FF.AA., y por el director académico de CTO.

La firma del convenio, que se realizó en la sede del MIDE, contó con la presencia del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, del gerente general de CTO Dominicana, Raúl Díaz Vázquez, y del General de Brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, rector del Instituto Superior para la Defensa. También participaron la Dra. Aurelia Mayol, coordinadora académica de CTO Dominicana, el Coronel Samuel Montero García, el director general del Hospital Central de las FF.AA. y el Coronel Médico José Darío Richardson López.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat