• María Fernández García
  • No hay comentarios
Presentación de la nueva imagen corporativa de CTO

CTO lanza nueva imagen corporativa

CTO, empresa líder en formación sanitaria y de oposiciones, lanza su nueva imagen corporativa. Los cambios, que principalmente afectan a su logotipo, resultan una evolución y no un hito disruptivo en la filosofía y la comunicación de CTO.

Los valores y principios de la compañía, que ya suma 38 años de experiencia, permanecen intactos, por lo que la actual transformación es una adaptación a los nuevos tiempos y una muestra más del deseo de CTO de mejorar constantemente.

En palabras del director de Marketing y Comunicación de CTO, Ignacio Bustamante, con esta evolución “el alumno permanece en el centro de la estrategia de CTO mientras nos adaptamos a las nuevas tecnologías para optimizar su estudio y ayudarle a conseguir sus objetivos”.

La responsable de Relaciones Institucionales de CTO, Pilar Sánchez, subraya que con el actual cambio, “continuamos en la senda de lo que mejor sabemos hacer: acompañamiento, adaptación y personalización con una metodología eficiente y resultados excelentes”.

Por su parte, la presidenta de Grupo CTO, Pilar Díaz, destaca que “la recién inaugurada imagen corporativa, por muy vistosa y moderna que resulte, debe transmitir a los alumnos, y al mundo en general, la sensación de que nada ha cambiado en la transformación que llevamos obrando en el futuro de los aspirantes a médicos, enfermeros y otros opositores desde hace décadas”.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.