• eleditor
  • No hay comentarios

¿Cómo son los cursos en streaming?

Desde Grupo CTO, gracias a la experiencia de más de tres décadas de trabajo y a la profesionalidad de nuestro equipo siempre nos adaptamos las necesidades de nuestros alumnos. En este sentido, las clases en streaming se están consolidando como una de las opciones más demandadas para lograr el éxito.

¿Es posible estudiar el MIR o el EIR desde tu propia casa? Por supuesto. Los cursos en streaming de CTO, de probado reconocimiento, permiten al alumno asistir a las clases de forma online en directo y realizar las preguntas al profesor que considere necesario. Además, tienen la ventaja de que, si no puede visualizar una clase, ésta se queda grabada para poder ser visionada en otro momento.

Al igual que en los cursos presenciales, en el streaming los alumnos de CTO también disponen del manual impreso de la última edición con realidad aumentada, calendario, guías de estudio, generador de exámenes y todas las herramientas de la plataforma de la academia. De igual forma, es importante subrayar que los alumnos del streaming tienen la posibilidad de convertir su curso en un Máster Universitario.

En Grupo CTO estamos preparados para convertir los obstáculos en oportunidades. ¿A qué esperas para lograr tu plaza?

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by