• María Fernández García
  • No hay comentarios
Grupo country The Judds

La enfermera del Country

¿Se puede ser enfermera y figura emblemática de la música? La respuesta es afirmativa. Si no, que se lo pregunten a Naomi Judd, quien formó con su hija Wynonna el dúo de country más famoso de la historia: The Judds. Naomi, madre divorciada con 22 años, estudió enfermería en el College of Marin y posteriormente desempeñó su profesión en la unidad de cuidados intensivos, donde uno de sus pacientes la convenció para hacer una audición en la RCA. A partir de ahí, la “enfermera del country” llegó a vender 20 millones de discos junto a su hija.

“Aprendí más sobre mí misma siendo RN que haciendo cualquier otra cosa. Si trabajas en atención sanitaria, debes cuidarte mucho porque no solo tienes que estar a la altura cuando ayudes a tus pacientes, sino que la siguiente generación te tomará como modelo”. Yo que tú me tomaría en serio este sabio consejo.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).