• eleditor
  • No hay comentarios

Enfermería: la importancia de una OPE

¿Cuáles son vuestros motivos para conseguir una oposición? Siempre que sea hace esta pregunta nos encontramos con una disparidad de respuestas: por la familia, por conseguir una estabilidad, como un reto personal… Pero todas comparten algo, todas terminan con un: ¡sería un sueño!

El comienzo de la preparación de la OPE lo marca nuestro motivo esencial, ese que tiene que recordarme que si caigo debo levantarme una y otra vez a lo largo del camino. Si lo sueñas, hazlo; si lo piensas, puedes; si lo crees, lo haces realidad. La preparación de las oposiciones no empieza con estudiar, sino por soñar en conseguirla.

Nos encontramos en una sociedad en la que conseguir un puesto de trabajo fijo nos facilitará ayuda para conseguir todas esas cosas que serán esenciales en la vida y, por ello, importantes.

Pero claro, conseguir esa plaza no es tarea fácil. Complicado por las circunstancias de nuestra vida (cargas familiares, trabajo, poco tiempo de estudio, etc.). Además, hay que tener en cuenta el gran número de opositores al que nos enfrentaremos por un pequeño botín de plazas. Por último, también nos puede acechar la desmotivación de forma ocasional

El éxito en unas oposiciones es la suma de muchos factores: motivación + planificación + dosificación + constancia.

Por ese motivo, debes rodearte de gente que te ayude a lo lograr ese sueño, te dé ánimos, te haga aprender cosas que jamás pudiste, que te ayude a organizarte y saque lo mejor de ti.

No existe mejor inversión que la que se hace en tus sueños.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by