• eleditor
  • No hay comentarios

Fecha del examen MIR y EIR 2021

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,  ha anunciado que el examen MIR y EIR será el próximo 27 de marzo de 2021. Además, también ha especificado que se van a convocar 10.001 las plazas MIR, de Enfermería o Farmacia, esto es, un 3,2 % más respecto a la convocatoria anterior.

Sánchez ha explicado que con la nueva fecha sobre la mesa, «los nuevos profesionales sanitarios en formación podrán incorporarse con meses de antelación para apoyar la atención especializada de los servicios de salud.

Tras este anuncio, sólo resta su publicación  en el Boletín Oficial del Estado (BOE), donde se especificará el reparto exacto de plazas por titulaciones y comunidades, así como el calendario a seguir en la convocatoria. En cuanto esto se produzca, actualizaremos esta información con un enlace directo al BOE.

Accede aquí a la NOTA OFICIAL del Ministerio.

Desde Grupo CTO, tanto en Medicina como en Enfermería, siempre hemos trabajado con varios escenarios, entre los que se encontraba la actual fecha oficial del 27 de marzo. Por ello, la formación del examen MIR y EIR está totalmente preparada y ofrece todas las garantías para que los alumnos consigan su deseada plaza.

 

A continuación, el director académico de CTO Medicina, Fernando de Teresa, explica todas las claves de la preparación MIR respecto a la fecha oficial del examen:

 

 

Por su parte, el profesor de CTO Enfermería, Javier González, señala por qué la academia está preparada para ofrecer toda la seguridad a sus alumnos.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by