• Salva Martín
  • No hay comentarios

Jornadas PostMIR CTO

Todos los años, en CTO celebramos las ya conocidisimas Jornadas PostMIR. En ellas, reunimos para ti a los mejores Hospitales y especialistas de diversas partes de España para que puedas conocerlos, te aporten su punto de vista y resuelvan tus dudas. ¿Qué falta ahora? Elegir tu especialidad, la pregunta 186, una decisión que seguro da vueltas en tu cabeza.

Las Jornadas son una oportunidad única para ayudarte a tener toda la información necesaria para tomar la decisión final de cara a tu elección concentrado en dos días consecutivos, de manera que tendrás:

  • PONENCIAS SOBRE ESPECIALIDADES: Son seminarios de 20 minutos más un turno de 10 minutos de preguntas, donde residentes o adjuntos de cada especialidad te explicaran de una manera sencilla cómo es el día a día de la residencia, como se organizan, las guardias, las salidas profesionales, en definitiva, qué se hace en la especialidad.

 

  • PONENCIAS GENÉRICAS DE HOSPITALES: podrás acercarte a cada aula para interactuar con todos los residentes de cada hospital que ha querido venir a nuestra sede para explicar detalladamente cómo se hace la residencia, número de residentes por año, plan formativo, guardias, sueldo, salidas profesionales al terminar, etc. Es un momento único para investigar todas las posibilidades que te pueden ofrecer los diversos hospitales y así conocer, cual se puede adaptar mejor a tu futuro profesional.

 

  • ACTIVIDADES DINÁMICAS:  entre ponencia y ponencia, ¡tendremos diversas actividades para pasar un buen rato!  Con entrega de premios y mucho más.  ¡No te lo pierdas!

 

  • FIESTA POSTMIR: todos los años acabamos estos días con  una fiesta con aperitivo y buena música, para celebrar todos juntos el inicio de vuestra nueva carrera.

 

Ahora ya sólo esperamos que puedas disfrutar de estas magníficas Jornadas PostMIR, abiertas a cualquier que quiera asistir, sea o no alumnos de CTO, que hemos preparamos cada año con toda la ilusión del mundo para ayudarte  en todo lo posible a despejar todas las dudas e inquietudes que te surjan, para una de las decisiones más importantes de tu vida.

 

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).