• eleditor
  • No hay comentarios

Jornadas PostMIR CTO

Los próximos 25 y 26 de febrero de 2020 celebraremos en Madrid uno de los eventos más destacados del año: las Jornadas PostMIR. Hemos conseguido reunir para ti a los mejores Hospitales y especialistas de diversas partes de España para que puedas conocerlos, te aporten su punto de vista y resuelvan tus dudas. ¿Qué falta ahora? Elegir tu especialidad, la pregunta 186, una decisión que seguro da vueltas en tu cabeza.

Las Jornadas son una oportunidad única para ayudarte a tener toda la información necesaria para tomar la decisión final de cara a tu elección concentrado en dos días consecutivos, de manera que tendrás:

  • PONENCIAS SOBRE ESPECIALIDADES: Son seminarios de 20 minutos más un turno de 10 minutos de preguntas, donde residentes o adjuntos de cada especialidad te explicaran de una manera sencilla cómo es el día a día de la residencia, como se organizan, las guardias, las salidas profesionales, en definitiva, qué se hace en la especialidad.TAMBIÉN HABRÁ PONENCIAS GENÉRICAS DE HOSPITALES.

 

  • HOSPITALES: podrás acercarte a cada aula para interactuar con todos los residentes de cada hospital que ha querido venir a nuestra sede para explicar detalladamente cómo se hace la residencia, número de residentes por año, plan formativo, guardias, sueldo, salidas profesionales al terminar, etc. Es un momento único para investigar todas las posibilidades que te pueden ofrecer los diversos hospitales y así conocer, cual se puede adaptar mejor a tu futuro profesional.

 

  • ACTIVIDADES DINÁMICAS: en el Salón de Actos, entre ponencia y ponencia, ¡tendremos diversas actividades para pasar un buen rato! Trivial CTO, Scape Room y CTO Quitz! Con entrega de premios y mucho más. Para más información y apuntarse a las actividades habrá una mesa en la entrada del Salón. ¡No te lo pierdas!

 

  • FIESTA POSTMIR: Para cerrar el primer día no te olvides de que a las 20.30h en la cafetería disfrutaremos de una fiesta con aperitivo y buena música.

 

Ahora ya sólo esperamos que puedas disfrutar de estas magníficas Jornadas PostMIR 2020 que hemos preparado con toda la ilusión del mundo y que así te ayudemos en todo lo posible a despejar todas las dudas e inquietudes que te surjan, para una de las decisiones más importantes de tu vida.

 

Inscribirme a las Jornadas PostMIR 2020

 

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by