• eleditor
  • No hay comentarios

Mega-Simulazione CTO Italia

El examen SSM (equivalente al MIR en España) no sólo es una prueba, sino todo un evento. Por ello, la preparación es obligatoria. En el espíritu de este evento, Grupo CTO, preparó la Mega-Simulazione, un simulacro para ayudar a todos los alumnos a acostumbrarse y llegar en con la mejor disposición a la fecha del examen, que será el 20 de julio.

Más de 2.000 estudiantes de CTO Italia respondieron a 140 preguntas durante 210 minutos con una idea en la cabeza: ‘Olvida todo y concéntrate sólo en el simulacro’. 

Como el último simulacro de CTO Medicina, la Mega-Simulazione tiene preguntas SSM, misma duración, distribución por asignaturas e idéntica limitación de tiempo para que todo los médicos practiquen todo lo que sucederá el día de la prueba. Como en Italia el examen SSM se hace con el ordenador, se creó una interfaz idéntica a la del Ministerio.

Al final del simulacro, los alumnos contaron con los comentarios de las preguntas, un análisis con estadísticas para comparar su resultado y un vídeo de corrección de un docente de CTO Italia.  

Desde CTO apostamos por un estudio de calidad y más cercano a la realidad. Con el simulacro en directo estamos seguros que hemos ayudado los alumnos a marcar su tiempo y a conocer su resistencia.

¡CTO Medicina siempre a tu lado!

Mucha suerte a los estudiantes para el examen de Italia.

#RoadToSSM21  

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat