• eleditor
  • No hay comentarios

MIR Práctico – ¡Mil para el MIR!

En Grupo CTO siempre estamos atentos a vuestras necesidades para reforzar y mejorar constantemente la oferta académica. Por ello, hoy os presentamos un curso destinado para aquellos que no encuentran demasiado tiempo para si preparación MIR o que están trabajando. Se llama MIR Práctico.

Cuando uno dispone de poco tiempo para el estudio, lo que se debe de hacer es realizar preguntas constantemente. Por ello, el nuevo curso contempla un plan en el que el alumno realizará mil preguntas a la semana, acompañas con sus comentarios en vídeo para reforzar el conocimiento. Estarán organizadas por asignaturas y la planificación permitirá dar al menos dos vueltas a toda la materia trascendente para el MIR.

A grandes rasgos, la estructura del nuevo curso MIR Práctico se basa en seis días de estudio en los que en dos de ellos se realizarán simulacros. Los otros cuatro días se realizará una evaluación de 100 preguntas y sus correcciones. Además, también está contemplada la propuesta de hacer una evaluación diaria de 30 preguntas a través del generador de exámenes inteligente. Por último, el sábado por la mañana habrá una clase donde el profesor, como mínimo, comentará 50 preguntas.

Con todo, el objetivo será sacar el máximo partido a tu formación en muy poco tiempo, reforzando, a través de las preguntas el conocimiento indispensable para que el alumno pueda obtener su plaza MIR. Creo que es una iniciativa que puede daros un gran resultado.

 

Accede aquí a toda la información del curso MIR Práctico

 

Fernando de Teresa

Director Académico de CTO Medicina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by