• eleditor
  • No hay comentarios

CTO presenta su nuevo Manual MIR

CTO presenta la 12ª Edición de su conocido manual MIR. La empresa líder en formación sanitaria ha organizado un acto en el que han participado la presidenta, Pilar Díaz, la directora de Relaciones Institucionales, Pilar Sánchez, así como todos los responsables académicos, y de diseño y producción del manual. Durante el evento se ha realizado una exposición gráfica con las ilustraciones de las portadas de las diferentes separatas que componen el exitoso manual MIR de CTO.

De la mano del nuevo cambio de imagen de CTO, la 12ª Edición del Manual MIR pone el foco en la calidad y el orgullo de ser una obra cuya máxima satisfacción reside en el éxito continuo de los alumnos MIR de CTO. Además, cabe destacar que el manual tendrá su hermano digital: la versión interactiva, una herramienta totalmente innovadora y única en el sector de la formación, que a buen seguro irá ganando adeptos conforme las siguientes promociones vayan pidiendo paso.

El director académico de CTO, Fernando de Teresa, destaca que “enmarcado en la reciente renovación de la imagen de CTO, el manual va acorde con la evolución que ésta ha supuesto”. Así, “el nuevo manual resalta por su integración y transversalidad, convirtiéndose en una verdadera orquesta afinada en la que lucen todos los que han participado en su concepción”.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat