• eleditor
  • No hay comentarios

OPE Aparato Digestivo

Las ofertas de empleo público “OPEs”, en este caso OPE Digestivo, son convocatorias que permiten alcanzar la estabilidad laboral en el marco de la Sanidad Pública mediante la obtención de una plaza fija en el Sistema Nacional de Salud. Para ello, es preciso la superación de unas pruebas que evalúan el conocimiento profundo de la Especialidad en el que existe un alto grado de competencia entre opositores.

Por consiguiente, es muy recomendable su preparación a través de un centro de formación de reconocido prestigio y experiencia como es grupo CTO y, cuyos resultados durante años nos avalan.

Tras el análisis del estado de la ciencia y de los exámenes de oposiciones anteriores, se ha diseñado un curso específico de preparación de la OPE de Digestivo para alcanzar dicho objetivo con la mejor puntuación posible. Dicho curso comprende un temario actualizado, videoclases y evaluaciones que aportan una preparación completa para alcanzar dicho objetivo. El temario ha sido diseñado y elaborado por referentes nacionales en cada uno de los temas y un equipo docente con experiencia en la preparación de exámenes de estas características.

Además, la superación de dicho curso te permite aumentar tu currículum, ya que está acreditado con ECTS mediante la obtención de un título de Especialista Universitario en Digestivo por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

La importancia de presentarse la OPE

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat