• eleditor
  • No hay comentarios

OPE Medicina Interna

Si eres un médico internista y quieres avanzar en tu profesión obteniendo estabilidad laboral, mejores horarios, seguridad salarial, permisos garantizados, posibilidad de movilidad geográfica y facilidades para excedencias, la vía de la oposición es la mejor solución para ti. La OPE de Medicina Interna, además de servirte de actualización de conocimientos, te ayudará a dar un salto adelante en tu carrera.

El Curso de preparación OPE en Medicina Interna es un curso pensado especialmente para los médicos internistas que desean conseguir una plaza fija en el sistema público. Su modalidad es online, para que se adapte a las necesidades y peculiaridades laborales de cada alumno. Por otro lado, el curso es una herramienta de actualización en medicina interna, por lo que los alumnos que realicen el curso podrán acceder a una plaza en el sistema público y además estarán actualizados en la especialidad. Cada año se van actualizando temas en función de las novedades en medicina interna.

El curso está programado para 12 meses, pero si se convoca antes un examen OPE, se adaptará el curso para quienes se presenten a una OPE antes de la finalización del curso.  Tendrás un Calendario de estudio y cada semana se irán abriendo los materiales correspondientes a esa semana (temas, preguntas de autoevaluación y videoclases). Estos materiales se han elaborado en base a lo que se ha preguntado en las OPE de medicina interna realizadas los últimos años. Los últimos meses del curso se realizan 8 simulacros de examen OPE, con preguntas extraídas de las OPE realizadas en medicina interna los últimos años en las de distintas Comunidades Autónomas.

Por último, tienes la posibilidad de acreditar el “Curso de Preparación OPE en Medicina Interna” como Especialista Universitario en Medicina Interna (40 ECTS). De esta manera, además de preparar la OPE obtendrás los correspondientes créditos para tu currículum, una opción muy atractiva.

La importancia de presentarse la OPE

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.