• eleditor
  • No hay comentarios

¿Por qué prepararse una oposición de Medicina?

A la pregunta de por qué prepararse una oposición de Medicina podríamos responder varias cosas: por la estabilidad laboral, por las mejores condiciones laborales inherentes al empleo público (seguridad salarial, facilidades para la conciliación familiar, mejores horarios, mayor número de días de vacaciones, mejoras salariales, facilidades para hacer y recibir docencia, etc.) Pero la respuesta es aún mas clara: porque se lo debemos a la especialidad que hemos elegido.

sólo garantizando una continuidad en la atención mediante la obtención de una plaza fija podremos desempeñar nuestra especialidad de forma plena, ofreciendo un servicio completo a la población, accesible, desempeñado en comunidad y que nos permita realizar un seguimiento continuado a lo largo del tiempo y una asistencia sanitaria centrada en la persona. Nuestra vocación y nuestra especialidad solamente puede realizarse óptimamente si formamos parte de un grupo de trabajo, de un entorno, dentro de la estabilidad de un empleo fijo, en nuestro propio centro de salud, con nuestro propio equipo multidisciplinar de administrativas, auxiliares, enfermeras, matronas, trabajadoras sociales y compañeros médicos del centro.

Por tanto, obtener una plaza fija dentro del marco de una oferta de empleo público es la mejor manera que tenemos de desarrollar nuestra especialidad, la especialidad, nuestra medicina de familia… y de hacerlo con estabilidad laboral y las mejores condiciones laborales.

Desde la Grupo CTO queremos ayudarte y acompañarte a lograr ese sueño. Tenemos para ti una preparación con materiales de estudio en formato online y papel, calendario de estudio adaptado, tutor personal y un campus virtual. En definitiva, todo lo que necesitas para lograr el éxito.

Consulta aquí toda la información sobre los cursos 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by