• eleditor
  • No hay comentarios

Consigue tu plaza como TCAE-Auxiliar

Desde CTO te damos la bienvenida al nuevo curso de preparación de oposiciones para TCAE/Auxiliares de Enfermería.

Somos conscientes que el objetivo fundamental y prioritario al afrontar el reto de una oposición obtener una plaza que te permita afrontar con garantías de estabilidad y seguridad laboral en tu desarrollo profesional. Por eso desde CTO hemos creado este curso de preparación de OPE con las máximas garantías de calidad e idoneidad para que consigas tu objetivo, con las mejores herramientas e innovaciones tecnológicas.

Sabemos que tiempo del que dispones es normalmente escaso, lo que lo hace muy valioso, de ahí que nuestro objetivo fundamental sea que lo aproveches al máximo. Para ello te proporcionamos nuestro Método CTO, avalado por la trayectoria de éxito durante estos últimos años, ayudándote a rentabilizar tus horas de estudio al máximo.

Tienes a tu disposición dos modalidades de estudio, formación presencial o formación online. Independientemente de la modalidad que elijas, la formación que te ofrecemos en cualquier caso es óptima y acorde a las necesidades exigidas. En ambos cursos dispondrás de un calendario de estudio semanal, donde tendrás distintos materiales que se irán habilitando en la plataforma a medida en que el curso avance, siguiendo la secuencia marcada en el mismo.

Los manuales, específicos en cada tema, están preparados y diseñados específicamente para afrontar con garantías un examen tipo test, centrándonos en aquellos aspectos más interesantes y demandados para superar este tipo de prueba.

El curso presta especial énfasis en el entrenamiento y ejecución de preguntas y simulacros tipo test para habituar al alumno a realizar este tipo de ejercicio de Oposición.

Nuestro equipo posee una amplia experiencia docente y una calidad pedagógica contrastada, que te permitirá obtener un rendimiento óptimo en tu preparación.

Así pues, te esperamos con los brazos abiertos, con la confianza y seguridad del Método CTO. Con nuestra ayuda y tu esfuerzo personal estamos seguros de que conseguirás tu objetivo.

¡Ánimo!

 

Aquí tienes toda la información sobre el curso.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by