• María Fernández García
  • No hay comentarios
Cinta

Un cambio de vida valiente a la enfermería

No suele ser frecuente que alguien que se haya dedicado a enseñar música durante ocho años abandone esta actividad para volver a las aulas, pero esta vez en calidad de alumna.

Esto es lo que le ha ocurrido a Lea Garinis, profesora de música y cantante de ópera del estado de Nueva York que, durante la pandemia, decidió cambiar de profesión y convertirse en enfermera, estudiando en el Farmingdale State College. La madre de Lea trabajó como enfermera de quirófano durante 45 años, por lo que ya estaba familiarizada con el entorno sanitario. Fue la enfermedad de su hijo, un tumor cerebral que el niño consiguió superar con éxito, el factor decisivo a la hora de mudar de oficio.

“Pensé que ya era hora de cambiar de carrera y, después de pasar tantas horas en hospitales, el proyecto de ser enfermera cobró sentido”.

La enfermería como motor de crecimiento personal.

Pilar Díaz, presidenta de CTO.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).