• María Fernández García
  • No hay comentarios
Cto, iempre en tu equipo. Beca para deportista de élite en tu preparación al MIR.

CTO, siempre en tu equipo

Hay persona que son fuente inagotable de energía, que no se doblegan ante las exigentes jornadas que se hacen eternas, compaginando su preparación al MIR con trabajos a tiempo parcial, con actividades deportivas o con diferentes circunstancias personales. Para ti, que eres ejemplo de superación y constancia, tenemos el mensaje de que no estás solo en el proceso. En CTO queremos acompañarte en tu camino a convertirte en el profesional que admiras. Estamos convencidos que, si pones la ilusión, el trabajo y la disciplina, encontrarás en el camino las experiencias, el aprendizaje y los compañeros que te harán crecer en todos los aspectos de tu vida. Nosotros caminamos a tu lado, para que siempre nos sientas cerca, para que siempre nos sientas en tu equipo.

Beca para deportistas de élite

Existen una serie de valores que juntos, propician el escenario perfecto para el éxito en el desarrollo profesional en el ámbito deportivo, laboral o académico. Todos estos valores, son los que encarna un deportista de élite. Porque compartimos los valores del deporte y porque queremos ser tu guía en el proceso, hemos desarrollado nuestro Programa Deportistas de Élite, en el cuál, otorgamos una beca a aquellas personas que quieran comenzar su preparación al MIR y que tengan un certificado de Deportista de Alto Nivel o Deportista de Alto Rendimiento reconocido por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Tus valores nos inspiran

Las personas que se preparan para el MIR, al igual que los deportistas de élite, son ejemplos extraordinarios de dedicación, determinación y superación. En el caso del deporte de alto rendimiento, la capacidad para equilibrar las exigencias de una intensa formación médica con un compromiso igualmente riguroso en su disciplina deportiva es una fuente de inspiración para todos nosotros. En CTO, reconocemos y celebramos el extraordinario esfuerzo y la pasión de aquellos que personifican los valores que abrazamos: el trabajo duro, la resiliencia y la constancia para no rendirse durante el proceso. Son un recordatorio constante de que, incluso en las circunstancias más desafiantes, se pueden lograr metas asombrosas y estamos orgullosos de tenerlos en nuestro equipo.

Cada uno juega su partido particular

En CTO, entendemos que la vida no es una competencia uniforme. Cada uno de nosotros se enfrenta a desafíos y oportunidades únicas. Algunos de nuestros estudiantes son deportistas de élite, mientras que otros tienen compromisos familiares, trabajos a tiempo parcial o responsabilidades adicionales. Cada uno de estos compromisos y desafíos contribuye a lo que somos y a cómo nos desarrollamos. Cada persona juega su partido particular y, sea cual sea, CTO está siempre en tu equipo.

Por todo esto trasladamos un mensaje de apoyo, reconocimiento y celebración de la diversidad de compromisos y esfuerzos de quienes se preparan para su soñada especialidad mediante el MIR, y nuestro Programa de becas para Deportistas de Élite es nuestra apuesta para transmitir nuestro compromiso con estos valores. “CTO, siempre en tu equipo” constituye un compromiso sólido de respaldo en el viaje hacia el logro profesional y personal.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.