• María Fernández García
  • No hay comentarios

Graduación Máster en Gestión y planificación de centros y servicios sanitarios

Hace unos días, se celebró el acto de graduación de una nueva edición del “Máster en gestión y planificación de centros y servicios sanitarios”, pieza clave dentro de la oferta formativa de estudios de postgrado sanitarios CTO.

El evento, fue presidido por Dª. Pilar Díaz ( Presidenta de CTO), Dº. Jorge Díaz (Director de Producto y Oposiciones) y Dº. Luis Verde Remeseiro (Director del máster), quienes con sus palabras, resaltaron el gran compromiso, implicación y estupendo trabajo realizado por los alumnos. En este Máster se desarrollan las herramientas, las habilidades y las situaciones a las que se enfrenta un gestor sanitario, al tiempo que plantea cómo enfrentarse al reto que es la combinación de la gestión diaria de un centro sanitario, con garantizar unos adecuados niveles de eficiencia a largo y medio plazo.

El programa ha logrado cumplir con las expectativas proyectadas, según los alumnos graduados, debido a la alta calidad de sus contenidos y a su proyección internacional.

El Máster combina la formación teórica con la práctica, dando oportunidad a sus estudiantes de conocer las estructuras, el funcionamiento, los procesos y las estrategias directivas, junto con las tecnologías implementadas, que componen los hospitales más punteros del panorama nacional.

Esto es posible gracias al apoyo brindado por los hospitales Infanta Cristina y Severo Ochoa de la Comunidad de Madrid, que han abierto las puertas de sus centros a los alumnos del máster, ofreciendo explicaciones magistrales y encuentros de alto nivel con la dirección del hospital.

Una vez finalizado el programa, los participantes del máster podrán ocupar posiciones como jefes de servicio de unidades clínicas, directores de centros hospitalarios, coordinadores de centros de atención primaria del sistema nacional de salud o tendrán la preparación para emprender creando su propia clínica.

Adicionalmente, el máster en gestión y planificación de centros y servicios sanitarios de CTO, está acreditado con 60 créditos ECTS por la UCAM y está dirigido por el experto gestor sanitario, el doctor Luis Verde Remeseiro, Gerente del Área Sanitaria de Gestión Integrada de A Coruña, un valor seguro para un máster de la mayor calidad académica. Para más información del Máster pulsa aquí.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).