• María Fernández García
  • No hay comentarios
Enfermeros

Las actividades de los profesionales enfermeros

Hasta ahora, te hemos venido hablando en este apartado de figuras destacadas del arte y la cultura que se dedicaron a la enfermería antes de cultivar la vocación que les dio mayor popularidad internacional.

El caso de la cantante Cindy Birdsong es muy diferente, ya que esta artista afroamericana, nacida en Nueva Jersey en 1939, siempre quiso dedicarse a la profesión enfermera, pero su éxito como vocalista en el grupo The Supremes, al que se unió en 1967, la alejó del sector hospitalario durante muchos años.

Tras retirarse de la actividad musical, la cantante vio cumplido su sueño al poder trabajar como enfermera en el UCLA Medical Center, utilizando para ello su nombre de casada, Cindy Hewlett. Actualmente, y siguiendo con su trayectoria de servicio a los demás, ejerce el sacerdocio en el condado de Los Ángeles. Como es habitual, las actividades de los profesionales enfermeros muestran una asombrosa versatilidad.

Pilar Díaz, presidenta de CTO.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).