Contacta

Información sobre reclamaciones MIR

*Esa información se actualizará con cada convocatoria MIR

RECLAMACIONES A LA RELACIÓN PROVISIONAL DE RESULTADOS

PLAZO para reclamar: 4 días hábiles desde las 9:00:00 horas del 6 de febrero y las 17:00:00 horas del 11 de febrero de 2025, puedes exponer tus alegaciones y aportar los documentos en los que sustentas tu reclamación.

1.- Si dispones de DNI/NIE y por tanto de certificado digital o sistema de firma electrónica (cl@ve) debes reclamar por medios telemáticos: https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml

En el apartado de “Convocatoria Actual”, tienes que acceder a “Presentación de Subsanaciones”:
Paso 1: Cumplimenta el formulario y no olvides guardarlo.
Paso 2: Incorpora los documentos en los que sustentas tu reclamación.
Paso 3: Registra la subsanación.
IMPORTANTE! consulta el MANUAL DE AYUDA.


2.- Aspirantes SIN DNI o NIE deberán presentar las subsanaciones presencialmente en las oficinas de asistencia en materia de registros, en las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno. Si te encuentras fuera de España, presenta la reclamación en el Consulado.

Debes utilizar el modelo de reclamación (https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml y por supuesto aportar los documentos correspondientes.

3.-ASPIRANTES QUE SE INSCRIBIERON CON PASAPORTE Y AHORA DISPONEN DE DNI O NIE
Deberán adjuntar el modelo de reclamación disponible en la página web: https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml solicitando el cambio del documento de identidad y adjuntando la copia del mismo, a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do), dirigiendo las reclamaciones al Ministerio de Sanidad- Secretaría de Estado de Sanidad.

Puedes solicitar la rectificación de los errores advertidos en la relación provisional de resultados, respecto a la evaluación del ejercicio, evaluación de méritos académicos (NOTAS) y/o puntuación total individual. Conviene aportar el documento en el que justificas tu reclamación, certificado de notas/hoja de respuestas o ambos. Sobre las notas/baremo, RECUERDA que si no has presentado el certificado dentro del plazo de inscripción, no se puede solucionar.