Proyectos Personalizados

Sitio web Grupo CTO > Proyectos Personalizados

Formación ad hoc

 

CTO suma más de 35 años impartiendo formación de postgrado de calidad dentro del mundo de la enseñanza. El sector, cambiante y volátil, ha requerido siempre un esfuerzo de adaptación por parte de la academia que siempre se ha demostrado como exitoso.

 

En base a la experiencia adquirida durante la trayectoria profesional desarrollando proyectos para sus clientes, CTO ha creado una estructura interna con capacidad de emprender cualquier tipo de proyecto a medida en el sector de la formación.

 

La metodología de trabajo es fundamental para poder abordar con éxito cualquier propuesta. Siempre se comienza con un encuentro previo, donde el cliente expresa sus objetivos generales y específicos, con la finalidad de conocer a fondo todos los aspectos a desarrollar en el proyecto formativo. Partiendo de esta base, CTO realiza una investigación en profundidad y un análisis de oportunidades que permiten adecuar su oferta formativa con las necesidades requeridas, garantizando que las expectativas se cumplan dentro de los estándares de calidad establecidos.

 

CTO se apoya en cuatro pilares fundamentales que permiten la realización de los proyectos de forma óptima: Editorial, Equipo sanitario-académico, Multimedia e Informática.

 

Editorial. Se responsabiliza de la redacción del contenido, diseño de manuales, con imágenes e ilustraciones que facilitan la comprensión al lector de los términos y conceptos que se están impartiendo. La impresión de los mismos da como resultado un trabajo independiente, original, y con un elevado grado de excelencia, punteros en sus áreas y actualizados hasta el más mínimo detalle a la hora de ser publicados.

 

Equipo sanitario académico. Grupo CTO otorga la máxima importancia a que la formación sea la más provechosa posible.  La personalización de los procesos pedagógicos requiere una presencia humana que se concreta a través de nuestros equipos sanitario-académico de profesores, autores y tutores, auténticos profesionales que compaginan una alta cualificación profesional sanitaria con grandes dotes en las relaciones interpersonales y el acompañamiento en los procesos de aprendizaje.

 

Multimedia. En CTO contamos con un propio Departamento Multimedia y de grabación. Gracias a ello el proceso de creación de las clases online, infografías, vídeos explicativos, etc, recae sobre el grupo y podemos ser versátiles y mejorar día a día la oferta formativa de los alumnos y profesionales del ámbito sanitario que cuentan con CTO para su preparación.

 

Informática. Nuestros técnicos son capaces de desarrollar plataformas online que posibilitan la elaboración de contenido formativo de calidad en diferentes formatos. También es posible crear herramientas completamente personalizadas que faciliten el aprendizaje dinámico e intuitivo del alumno al que esté destinado.

 

Diferentes instituciones de carácter público y privado como administraciones públicas, colegios profesionales, sociedades científicas, laboratorios… han confiado en la capacidad de Grupo CTO para desarrollar estructuras formativas orientadas al personal interno o clientes del solicitante.

Contacta con nosotros

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y manejo de mis datos por este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.