Quiénes somos

Sitio web Grupo CTO > Quiénes somos

Misión

Contribuir al desarrollo del personal sanitario y opositores, a través del diseño e implantación de programas de formación de posgrado, para ayudarles a convertirse en los profesionales que desean ser.

 

Visión

Liderar la formación de posgrado a través de la innovación académica y el acompañamiento continuo y personalizado.

 

 

Valores

Los valores en una compañía determinan la forma en la que se comporta cada uno de sus empleados. Cada una de las acciones en nuestro día a día ha de tener presente todos estos valores. No quiere decir que estos sean los únicos, pero han de ser los que siempre se evidencien.

Búsqueda de la excelencia: No nos conformamos con lo que somos hoy. Trabajamos duro por ser mejores mañana, cuidando del detalle, siempre para dar el mejor servicio a nuestros alumnos.

Mejora continua. Creemos en la innovación metodológica, estamos atentos a las nuevas demandas y necesidades de desarrollo de las personas en una sociedad en continuo cambio, y utilizamos las nuevas tecnologías para mejorar nuestras herramientas y procesos.

Rigor: Somos una compañía fiable. Basamos nuestras acciones en la responsabilidad y la experiencia, que se traduce en confianza y seguridad para nuestros alumnos.

Alegría. Nos divierte lo que hacemos y así lo transmitimos. Actuamos siempre con pasión, con positividad, y fomentamos la distensión en el estudio y la ilusión por aprender.

Cercanía. Nuestra vocación son las personas y su desarrollo. Ofrecemos un acompañamiento personalizado, en su camino como profesionales, y también como personas, con cariño, empatía y comprensión.

Respeto. Respetamos a nuestros compañeros, a nuestros alumnos, a los que todavía no lo han sido y a los que, de momento, han decidido no serlo, así como a nuestra competencia y otros jugadores con los que nos relacionamos. El respeto a todos ellos nos mantiene siempre alerta y nos hace ser humildes y honestos con nosotros mismos, para seguir aprendiendo y mejorando cada día.

 

Sobre nosotros

CTO es una institución internacional y multidisciplinar dedicada a la formación de posgrado de alto rendimiento. Lideramos el sector desde hace más de 35 años, en los que hemos formado a más de 80.000 especialistas en el área de Sanidad y Hacienda.

CTO tiene presencia en más de 20 sedes en España (Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Reus, Salamanca, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia, Granada, Oviedo, Valladolid y Zaragoza) y expansión internacional a través de una serie de sedes instaladas en los principales países de Hispanoamérica (Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Desde CTO apelamos a las palabras del filósofo, pedagogo y psicólogo estadounidense John Dewey (1859-1952): “La educación no debe limitarse a ser una mera preparación para la vida futura, sino que es un proceso de la vida y debe tener sentido en su propio desarrollo y realización que ocupamos hoy día”.

Grupo CTO ha sido galardonado con diferentes premios nacionales e internacionales y se ha reconocido su labor a lo largo de estos años por instituciones privadas y públicas como la Casa de S.M. El Rey de España y la Comunidad de Madrid, entre otros.

CTO Medicina

Los cursos presenciales y online de CTO Medicina llevan más de 30 años formando alumnos, atendiendo a sus necesidades y configurando una formación personalizada, flexible y adaptada a todas sus necesidades.

CTO Medicina dispone de sedes en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

CTO Enfermería

El objetivo Grupo CTO es convertirse en líderes en la formación del EIR, desarrollar nuevas especializaciones y aumentar nuestra presencia en España e Iberoamérica.

La oferta formativa, además del EIR, incluye cursos para oposiciones, expertos universitarios, masters y cursos de actualización.

 

CTO Hacienda

CTO Hacienda prepara las siguientes oposiciones que convoca el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Estatal de la Administración Tributaria:

  • Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.
  • Cuerpo Superior de Gestión Catastral.
  • Cuerpo de Ingeniero de Montes de la Hacienda Pública.
  • Cuerpo Técnico de Hacienda.
  • Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.
  • Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Agencia Pública.
Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat