Sitio web Grupo CTO > Residencia Emperador Carlos V

Residencia Emperador Carlos V

Características

Situada en el Campus Universitario de Cartuja de la UGR, y a un paso del centro de la ciudad, la residencia Carlos V ofrece 386 plazas en diferentes tipos de estudios y habitaciones, todos ellos exteriores, con baño privado, wifi, calefacción, totalmente amueblados, con nevera y microondas. Muchos de ellos ofrecen asimismo cocina completa privada o compartida. Además, la residencia dispone de múltiples zonas comunes que te permitirán gestionar tu tiempo de ocio y de estudio con total libertad. Estas zonas comunes son ideales para conocer y convivir con estudiantes nacionales y de otros países y culturas: sin duda la mejor forma de compartir experiencias y enriquecerte personalmente. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año. A través del Servicio de Comedores de la UGR, la residencia ofrece el servicio de restauración de lunes a viernes, salvo festivos y no lectivos.

 

Disfruta de tarifas preferenciales en Residencia Universitaria Emperador Carlos V al reservar tu estancia de 1-9 meses. Para reservar tu estancia deberás dirigirte a la web www.resa.es > Granada > Residencia Emperador Carlos V (Campus UGR). Para beneficiarte del descuento (10% sobre base de alojamiento estancia intermedia 1-9 meses), deberás identificarte como estudiante de Grupo CTO, indicando en la casilla “código promocional”: GRUPOCTO2020

Contacto:

Residencia Universitaria Emperador Carlos V

Campus Universitario de Cartuja C/ Profesor Vicente Callao, 3 18011 Granada

+34 958 187 000

carlosv@resa.es

www.resa.es

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).