• María Fernández García
  • No hay comentarios
Enfermero

¿Sabías que Adrian Holmes es enfermero?

El actor Adrian Holmes, a quien seguramente recordarás por sus actuaciones en películas como Zero Contact y The Christmas Doctor, tiene mucho más que ver contigo de lo que crees.

Antes de abrirse paso en el mundillo artístico, este intérprete canadiense nacido en Gales estudió la carrera de Enfermería en el Langara College de Vancouver, siguiendo los consejos de su madre enfermera, y trabajó en varios departamentos de atención sanitaria como obstetricia, pediatría y, especialmente, la Unidad de Patología Compleja de la Columna Vertebral, que fue donde aprendió sus lecciones vitales más importantes. En palabras de Adrian Holmes:

“Vi a tantos jóvenes con lesiones graves provocadas por actividades de ocio. Eso te hace ser más humilde y apreciar todo lo que tienes, por pequeño que sea. En vez de quejarme, pienso en ello”.

Un consejo práctico de este enfermero que decidió cambiar el ambiente hospitalario por los decorados de cine.

Pilar Díaz, presidenta de CTO.

Este sitio utiliza cookies y utilizamos sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).