Sitio web Grupo CTO > Servimir

Servimir

Características

En Servimir nos esforzamos por dar una atención integral y cercana a las necesidades de los estudiantes para que su única preocupación sea estudiar. Nuestro objetivo último no es otro que hacerte sentir como en casa. Nuestros servicios pueden contratarse tanto de forma completa como modular, tú eliges qué necesitas. Por último y no menos importante, ninguno de nuestros servicios tiene permanencia, si no estas contento, siempre puedes cambiar.

Sólo por ser alumno de Grupo CTO disfrutarás de un 10% de descuento en el Pack Completo. Tendrás que identificarte con una copia de la ficha de matrícula.

  • Catering: Comidas y cenas caseras elaboradas y entregadas a diario. Amplia variedad (3 primeros, 3 segundos y un postre casero) en tuppers aptos para el microondas, calentar y listo. Planificación y rotación permanente de los menús con posibilidad de cambios, nos adaptamos a ti y te damos libertad para elegir. Comida sana y equilibrada con muchas opciones saludables. Opciones para alérgicos.
  • Limpieza: Limpieza semanal del piso.
  • Lavandería: Recogida,lavado, planchado y entrega de tus prendas de ropa, un juego de sábanas y uno de toallas cada semana.
  • Internet: Instalación de internet de fibra óptica de 300mb y wifi para aquellos pisos donde sea necesario, evita permanencias.
  • Pack Completo: Catering (comidas), Limpieza, Lavandería e Internet para que te despreocupes totalmente de las labores domésticas.

Contacto:

Jorge Marcos Díaz
985 70 91 48 – 676 863 872
contacto@serviciosmiroviedo.com
www.servimir.com

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by