• eleditor
  • No hay comentarios

Grupo CTO organiza simulacro MIR y EIR en las sedes del examen

Madrid, 14 de enero de 2020.- El próximo 18 de enero, a las 15:30 horas de la tarde, tendrá inicio un simulacro que se llevará a cabo en las sedes universitarias distribuidas por toda la geografía española que, una semana después, acogerán la prueba real del examen MIR y EIR 2020. Se estima que 5.000 alumnos de Grupo CTO realicen el último simulacro MIR y 2.000 el último simulacro EIR. Este examen es totalmente idéntico al que tendrán que realizar el próximo 25 de enero, por lo que los alumnos deberán respetar la puntualidad exigida, además de portar su documento de identidad para poder entrar en el aula asignada para su examen.

Objetivo del simulacro presencial

Lo que se persigue con este ensayo es evitar errores que no tendrán solución el día del examen real, tal como llegar tarde o no portar la documentación que les será requerida. Grupo CTO ha cuidado hasta el mínimo detalle, la plantilla es igual que la que repartirá el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social la semana próxima, donde los alumnos dispondrán de cuatro horas para cumplimentar un examen de 175 preguntas más 10 de reserva.

Al igual que en el día del examen no se les permitirá salir de las aulas ni durante la primera y la última media hora, estando prohibido también el uso de calculadoras y teléfonos móviles, sobre la mesa sólo pueden tener el documento de identidad, bolígrafos y algún tentempié.

Lo que se busca es que los alumnos vivan el examen antes de tiempo, así se preparan psicológicamente para lo que será la prueba final una semana después.

Las sedes donde se realizará el último simulacro MIR y EIR de CTO son las siguientes:

 

MADRID

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.
Abrir chat
Powered by